lunes, 11 de junio de 2012

SED DE DIOS



MI ALMA TIENE SED DE DIOS.
Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas. Asi clama por ti oh Dios, el alma mia.
Fueron mis lágrimas mi pan de dia y de noche. Mientras me dicen todos los dias:
!Dónde está tu Dios?.   Sal. 42-1 y 3.


El que tiene sed venga a mi y beba (jn 7-37)  Jesucristo es fuente de vida, El ofrece calmar la sed del afligido, menesteroso, el que está en tribulación o angustia, y seca las lágrimas de aquellos que lo buscan con todo su corazón.
Muchas veces cuando sufrimos nos preguntan: Dónde está tu Dios? y yo te hago una pregunta a ti que sufres y no encuentras salida a tus problemas. !Dónde lo tienes? en qué lugar de tu corazón está Jesus?.
Solamente tu sabes la respuesta. Si tu te acercas a El, Jesús no te despreciará y a cambio enjugará tus lágrimas y te dará descanso y una salida a tu situación.
 SED DE DIOS, es anhelarlo, buscarlo, saber que lo necesitas y que nada puedes hacer fuera de su voluntad, que es buena agradable y perfecta.

Porqué te abates y te turbas dentro de ti?  Espera en Dios porque El nunca llega tarde y siempre tiene la respuesta a tu problema y suple tus necesidades.

BUSCALE MIENTRAS PUEDE SER HALLADO,.
 Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario