jueves, 23 de febrero de 2012

Donde está Dios


Mira Yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta,
entraré  en su casa y cenaremos juntos.  Ap. 3-20


Dios está en todas partes, todo lo sabe, todo lo ve, todo lo puede. El es Dios y nadie está por encima de El.
Dios es eterno y para siempre, pero El no está en todos los corazones, Habita en tu corazón o en tu casa, si tu lo invitas a seguir,  es decir, si decides empezar a tener una relacion íntima con El. El morará en tu vida y compartirá contigo todo su amor y misericordia.
Donde tienes al Señor? lo buscas solo cuando tienes dificultades y angustias? o lo tienes en cuenta en todas tus decisiones .
Muchos se han preguntado ¡ Donde está Dios cuando pasan las cosas malas y los desastres. De todo le hechan la culpa y le hacen responsable cuando son las mismas malas acciones y metidas de pata del ser humano que traen las desgracias y los desastres.
Hay cuidades en caos y en absoluta probreza, pero cuando uno mira como son sus habitantes, resulta que tienen miles de dioses, hacen brujerias, adoran a cualquier animal o cosa que se les ofrezca etc. y luego le hechan la culpa a Dios de sus tragedias.
Son ignorantes, toda causa trae su efecto. Dios nos ha dado un manual como guia para sabernos conducir en este mundo y ahí está escrito todo lo que debemos hacer o no debemos hacer, para que nos vaya bien o mal.  Ahí tambien podemos conocer el pensamiento de Dios y encontrarlo.

Busca d Dios mienras pueda ser hallado.    .

sábado, 18 de febrero de 2012

Esperando en Dios





Pacientemente esperé al Señor.
Y se inclinó a mi, y oyó mi clamor. Sal. 40-1

Por ahi dicen que el que espera, desespera, y es precisamente porque ponen su esperanza en personas o en cosas o lo que es peor en ídolos o brujos,, que no tienen el poder de transformar vidas y a los cuales no les importamos, salvo por un salario o paga.
El confiar en alguien siempre traerá sinsabor y desilucion, porque los humanos estamos llenos de imperfecciones y somos inestables. sienembargo hacemos muchos intentos fallidos y es alli cuando perdemos las esperanza. Y cuando la esperanza se pierde entonces todo se viene abajo y entramos en depresion.

Asi que debemos poner nuestra esperanza en ese ser maravilloso que todo lo puede, todo lo sabe y todo lo ve. El conoce todo, absolutamnete todo acerca de cada uno de nosotros. El conoce nuestros mas íntimos pensamientos y hasta sabe cuantos cabellos tenemos en nuestra cabeza.
Y si crees en sus cualidades y capacidades, porqué no confias en El?

Para  aprender ha esperar en El primero debemos saber que es Dios  fuerte y poderoso. Segundo creer que El nos oye y está interesado en nuestro bienestar mas que cualquier ser humano sobre la tierra y no lo hace por la paga, sino por amor.
Cuando tu tienes un problema juridico o cualquier problema en el cual tienes que hacer uso de un abogado, tu lo contratas y le entregas todo el material correapondiente y esperas que esa persona te saque del lio y confias en él. asi podemos hacer con Dios, con la certeza que El no va a fallar y que nunca llega tarde.

Encomienda al Señor tu camino, y confía en El; y El hará.   Sal 37-5

jueves, 16 de febrero de 2012

El comienzo de un camino


Siempre hay un camino que recorrer, siempre hay un principio y un final, y en ese camino o sendero, podemos encontrar muchos obstáculos y baches que nos pueden hacer volver atrás. Cuando iniciamos algo debemos terminarlo cueste lo que cueste siempre y cuando sea para bien y en beneficio de otros.

No todos los caminos conducen a Dios, no todos los caminos son buenos es por eso que debemos pedir dirección Divina para no equivocarnos.
He querido iniciar este camino con ustedes para dar una esperanza a aquellos que la necesiten, mi propósito es que puedan llegar a Dios y lo encuentren como yo lo hice un dia. Y ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Todos necesitamos de un amigo fiel, alguien que nos escuche sin reproches, saber que nos aman y que están dispuestos o dispuesto a morir por ti.
En este reccorido hacia la verdad y la vida, vamos a aprender a vivir  de la mano de Dios, vamos a tener una relación íntima con ese ser que nos conoce y sabe por lo que estamos pasando y quiere tu corazón y tu reconocimiento.

Espero servir de ayuda y guia a través de la palabra de Dios, y recorrer este camino contigo, de la mano de Dios.


Jn.14-6