sábado, 18 de febrero de 2012

Esperando en Dios





Pacientemente esperé al Señor.
Y se inclinó a mi, y oyó mi clamor. Sal. 40-1

Por ahi dicen que el que espera, desespera, y es precisamente porque ponen su esperanza en personas o en cosas o lo que es peor en ídolos o brujos,, que no tienen el poder de transformar vidas y a los cuales no les importamos, salvo por un salario o paga.
El confiar en alguien siempre traerá sinsabor y desilucion, porque los humanos estamos llenos de imperfecciones y somos inestables. sienembargo hacemos muchos intentos fallidos y es alli cuando perdemos las esperanza. Y cuando la esperanza se pierde entonces todo se viene abajo y entramos en depresion.

Asi que debemos poner nuestra esperanza en ese ser maravilloso que todo lo puede, todo lo sabe y todo lo ve. El conoce todo, absolutamnete todo acerca de cada uno de nosotros. El conoce nuestros mas íntimos pensamientos y hasta sabe cuantos cabellos tenemos en nuestra cabeza.
Y si crees en sus cualidades y capacidades, porqué no confias en El?

Para  aprender ha esperar en El primero debemos saber que es Dios  fuerte y poderoso. Segundo creer que El nos oye y está interesado en nuestro bienestar mas que cualquier ser humano sobre la tierra y no lo hace por la paga, sino por amor.
Cuando tu tienes un problema juridico o cualquier problema en el cual tienes que hacer uso de un abogado, tu lo contratas y le entregas todo el material correapondiente y esperas que esa persona te saque del lio y confias en él. asi podemos hacer con Dios, con la certeza que El no va a fallar y que nunca llega tarde.

Encomienda al Señor tu camino, y confía en El; y El hará.   Sal 37-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario