jueves, 16 de febrero de 2012

El comienzo de un camino


Siempre hay un camino que recorrer, siempre hay un principio y un final, y en ese camino o sendero, podemos encontrar muchos obstáculos y baches que nos pueden hacer volver atrás. Cuando iniciamos algo debemos terminarlo cueste lo que cueste siempre y cuando sea para bien y en beneficio de otros.

No todos los caminos conducen a Dios, no todos los caminos son buenos es por eso que debemos pedir dirección Divina para no equivocarnos.
He querido iniciar este camino con ustedes para dar una esperanza a aquellos que la necesiten, mi propósito es que puedan llegar a Dios y lo encuentren como yo lo hice un dia. Y ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Todos necesitamos de un amigo fiel, alguien que nos escuche sin reproches, saber que nos aman y que están dispuestos o dispuesto a morir por ti.
En este reccorido hacia la verdad y la vida, vamos a aprender a vivir  de la mano de Dios, vamos a tener una relación íntima con ese ser que nos conoce y sabe por lo que estamos pasando y quiere tu corazón y tu reconocimiento.

Espero servir de ayuda y guia a través de la palabra de Dios, y recorrer este camino contigo, de la mano de Dios.


Jn.14-6




No hay comentarios:

Publicar un comentario