miércoles, 28 de marzo de 2012

Rios de Agua Viva

 El que cree en mi, que beba. Como dice la escritura, del interior de aquel correrán rios de agua viva.  JN 7-38


El Espiritu Santo entra en tu vida cuando tu recibes a Cristo como tu Señor y Salvador. El te guiará en lo que debes hacer o decir o acturar etc, en todo momento y circunstancia te mostrará lo que debes hacer.
Nosotros podemos hacer las cosas según nuestra propia opinión pero eso no nos garantiza la victoria absoluta. Es  mejor consultarle al Señor todo cuanto pensamos hacer. El todo lo sabe y conoce tu futuro, sabe si te conviene o no esto o aquello por eso debemos hacernos sus amigos.
Jesus dijo: Si alguien tiene sed, venga a mi, y beba  Jn 7-37, El es fuente de vida, su palabra reconforta y sana, es como un manantial en tiempo de sequia, como el agua en el desierto que  te limpia,  te llena y te sana.
No temas a acercarte a El y contarle todo lo que tienes ahi guardado, aunque El lo sabe es bueno para el alma desahogarse y en cambio recibir alivio y consuelo, fuerza y vigor en los malos tiempos.
Búscale mientras pueda ser hallado, llámenlo mientras está cerca Is 55-6. Vúelvanse de sus malos caminos, que los malvados dejen sus ideas y vuélvanse a nuestro Dios, que es generoso para perdonar.

Si quieres encontrar al Señor, buscar su perdón y recibir sus bendiciones, entonces deja de hacer lo malo arrepiéntase y dígale que lo necesitas  y que te  guie.
El te ama y desea lo mejor para ti, creelo.                              Bendiciones.

viernes, 23 de marzo de 2012

Para Dios no hay nada imposible. Puedes creelo?

Y a mi, que estoy pobre y afligido, no me olvides, Señor.  Tu eres quien me ayuda a me liberta; No te tardes, Dios Mio!


El Señor está listo para ayudarnos, El conoce nuestro gemir y sabe de qué tenemos necesidad. El esta esperándote, está con sus oidos inclinados hacia el pobre, afligido y menesteroso. Tan solo debes invocarlo y decirle que lo necesitas que solo (a) no puedes continuar que anhelas su prescencia y que venga en tu ayuda. Pues a un corazón contrito y humillado no lo desprecia jamás.

Pon tu esperanza  en El y El se inclinará para escuchar tu gemir. El nos salva de la fosa mortal, y nos libra de hundirnos en el pantano.

Afirma tus pies sobre la ROCA que es JESUCRISTO  y dará firmeza a tus pisadas. Y hará brotar de tus labios cantico nuevo y traerá refrigerio y medicina a tu cuerpo. Pues él es dador de vida para con el que cree en él y lo tiene por unico DIOS.

Acércate  a él y buscalo con todo tu corazón, no temas pues él está contigo todos los dias de tu vida, nunca te dejará y nunca te desanparará.   CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO  Y SERAN SALVOS TU Y TODA TU CASA.       Bendiciones

jueves, 15 de marzo de 2012

Sin Afanes



NO SE AFLIJAN POR NADA,SINO PRESENTENSELO TODO  A DIOS EN ORACION, PIDANLE.Y DENLE GRACIAS TAMBIEN. ASI DIOS LES DARÁ SU PAZ,QUE ES MAS GRANDE DE LO QUE EL HOMBRE PUEDE ENTENDER, Y ESTA PAZ,CUIDARÁ SUS CORAZONES Y SUS PENSAMIENTOS POR MEDIO DE CRISTO JESUS.   Filp. 4.6



Todos necesitamos la paz, pero no todos lo logran, una cosa es la paz en el término humano y otra en el ámbito divino. Esa paz que sobrepasa todo entendimiento, es la que pocos experimentamos, es una paz que en medio del conflicto, de las situaciones difíciles, de los tormentos y traumas, o desengaños de la vida, produce confianza y tranquilidad, reposo, calma y nos da la sensación de que El está en control y solo es esperar en El, pues nunca nos defraudará ni nos avengonzará

El hecho de afanarnos por el resultado de las situaciones, la ansiedad y la angustia, son muestras de desconfianza hacia Dios. La duda es la muestra de la desconfianza. Si no podemos confiar en Aquel que todo lo puede, todo lo sabe, todo lo conoce, entonces no podemos confiar en nadie pues maldito el hombre que confia en el hombre.


Sin Afanarse, es lo que debemos practicar pues con angustiarnos no sacamos nada solo enfermedad, dolor y nos desgastamos. Cuando nos afanamos, el cuerpo produce una sustancia toxica al organismo que daña nuestro sistema y nos enferma.

La solucion es confiar plenamente en Dios, esperar en su respuesta, descansar en El, pues el sabe lo que mas nos conviene, pues muchas veces al hombre le parece derecho su camino pero es camino de muerte.No sabe que hay a futuro, no puede ver el final del camino.

CONFIA EN DIOS Y EL HARÁ.                            Benciciones.









.

viernes, 2 de marzo de 2012

Descansndo en el Señor




Venid a mi todos los que estais traabajados y cargados, y yo os haré descansar.  Mt. 11-28


Cuando estes cansado (a) de vivir, cuando no tengas mas fuerzas, cuando todo parece vacio y te da igual esto o aquello, cuando te sientas entre la espada y la pared y no puedes continuar, entonces necesitas a alguien sobrenatural que hace lo imposible y le da aliento al cansado y fuerzas al que no tiene  ninguna.
 Necesitas refugiarte en Dios, descargar tu pesada carga en El, esperar por su ayuda y relajarte en sus brazos.
El es el único que puede sacarte del pozo cenagozo en el que te encuentras, El tiene la reapuesta a tu vida,y puede darte gozo en medio de la dificultad.

Búscale mientras puede ser hallado, no permitas en tu vida a personas que te apartan de sus principios, debes conocerle y verás que es un Dios que todo lo puede y que está interesado en ti y sabe lo necesitado que estas y sabe como darle salida a tus problemas,
Solo pídele ayuda y reconoce tu impotencia delante de El, reconoce tus pecados y fallas delante de El y Dios es fiel y justo para perdonarte y asi mismo brindarte la ayuda que necesitas.

La ayuda del hombre llega hasta cierto pundo, pero la ayuda del Señor es infinita y durarera si tu lo reconoces como el único Señor y salvador.

Nadie te ama como El te ama, está esperando por ti, búscale toca su puerta.    Bendiciones







as