viernes, 2 de marzo de 2012

Descansndo en el Señor




Venid a mi todos los que estais traabajados y cargados, y yo os haré descansar.  Mt. 11-28


Cuando estes cansado (a) de vivir, cuando no tengas mas fuerzas, cuando todo parece vacio y te da igual esto o aquello, cuando te sientas entre la espada y la pared y no puedes continuar, entonces necesitas a alguien sobrenatural que hace lo imposible y le da aliento al cansado y fuerzas al que no tiene  ninguna.
 Necesitas refugiarte en Dios, descargar tu pesada carga en El, esperar por su ayuda y relajarte en sus brazos.
El es el único que puede sacarte del pozo cenagozo en el que te encuentras, El tiene la reapuesta a tu vida,y puede darte gozo en medio de la dificultad.

Búscale mientras puede ser hallado, no permitas en tu vida a personas que te apartan de sus principios, debes conocerle y verás que es un Dios que todo lo puede y que está interesado en ti y sabe lo necesitado que estas y sabe como darle salida a tus problemas,
Solo pídele ayuda y reconoce tu impotencia delante de El, reconoce tus pecados y fallas delante de El y Dios es fiel y justo para perdonarte y asi mismo brindarte la ayuda que necesitas.

La ayuda del hombre llega hasta cierto pundo, pero la ayuda del Señor es infinita y durarera si tu lo reconoces como el único Señor y salvador.

Nadie te ama como El te ama, está esperando por ti, búscale toca su puerta.    Bendiciones







as











No hay comentarios:

Publicar un comentario