miércoles, 28 de marzo de 2012

Rios de Agua Viva

 El que cree en mi, que beba. Como dice la escritura, del interior de aquel correrán rios de agua viva.  JN 7-38


El Espiritu Santo entra en tu vida cuando tu recibes a Cristo como tu Señor y Salvador. El te guiará en lo que debes hacer o decir o acturar etc, en todo momento y circunstancia te mostrará lo que debes hacer.
Nosotros podemos hacer las cosas según nuestra propia opinión pero eso no nos garantiza la victoria absoluta. Es  mejor consultarle al Señor todo cuanto pensamos hacer. El todo lo sabe y conoce tu futuro, sabe si te conviene o no esto o aquello por eso debemos hacernos sus amigos.
Jesus dijo: Si alguien tiene sed, venga a mi, y beba  Jn 7-37, El es fuente de vida, su palabra reconforta y sana, es como un manantial en tiempo de sequia, como el agua en el desierto que  te limpia,  te llena y te sana.
No temas a acercarte a El y contarle todo lo que tienes ahi guardado, aunque El lo sabe es bueno para el alma desahogarse y en cambio recibir alivio y consuelo, fuerza y vigor en los malos tiempos.
Búscale mientras pueda ser hallado, llámenlo mientras está cerca Is 55-6. Vúelvanse de sus malos caminos, que los malvados dejen sus ideas y vuélvanse a nuestro Dios, que es generoso para perdonar.

Si quieres encontrar al Señor, buscar su perdón y recibir sus bendiciones, entonces deja de hacer lo malo arrepiéntase y dígale que lo necesitas  y que te  guie.
El te ama y desea lo mejor para ti, creelo.                              Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario