viernes, 23 de marzo de 2012

Para Dios no hay nada imposible. Puedes creelo?

Y a mi, que estoy pobre y afligido, no me olvides, Señor.  Tu eres quien me ayuda a me liberta; No te tardes, Dios Mio!


El Señor está listo para ayudarnos, El conoce nuestro gemir y sabe de qué tenemos necesidad. El esta esperándote, está con sus oidos inclinados hacia el pobre, afligido y menesteroso. Tan solo debes invocarlo y decirle que lo necesitas que solo (a) no puedes continuar que anhelas su prescencia y que venga en tu ayuda. Pues a un corazón contrito y humillado no lo desprecia jamás.

Pon tu esperanza  en El y El se inclinará para escuchar tu gemir. El nos salva de la fosa mortal, y nos libra de hundirnos en el pantano.

Afirma tus pies sobre la ROCA que es JESUCRISTO  y dará firmeza a tus pisadas. Y hará brotar de tus labios cantico nuevo y traerá refrigerio y medicina a tu cuerpo. Pues él es dador de vida para con el que cree en él y lo tiene por unico DIOS.

Acércate  a él y buscalo con todo tu corazón, no temas pues él está contigo todos los dias de tu vida, nunca te dejará y nunca te desanparará.   CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO  Y SERAN SALVOS TU Y TODA TU CASA.       Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario