jueves, 15 de marzo de 2012

Sin Afanes



NO SE AFLIJAN POR NADA,SINO PRESENTENSELO TODO  A DIOS EN ORACION, PIDANLE.Y DENLE GRACIAS TAMBIEN. ASI DIOS LES DARÁ SU PAZ,QUE ES MAS GRANDE DE LO QUE EL HOMBRE PUEDE ENTENDER, Y ESTA PAZ,CUIDARÁ SUS CORAZONES Y SUS PENSAMIENTOS POR MEDIO DE CRISTO JESUS.   Filp. 4.6



Todos necesitamos la paz, pero no todos lo logran, una cosa es la paz en el término humano y otra en el ámbito divino. Esa paz que sobrepasa todo entendimiento, es la que pocos experimentamos, es una paz que en medio del conflicto, de las situaciones difíciles, de los tormentos y traumas, o desengaños de la vida, produce confianza y tranquilidad, reposo, calma y nos da la sensación de que El está en control y solo es esperar en El, pues nunca nos defraudará ni nos avengonzará

El hecho de afanarnos por el resultado de las situaciones, la ansiedad y la angustia, son muestras de desconfianza hacia Dios. La duda es la muestra de la desconfianza. Si no podemos confiar en Aquel que todo lo puede, todo lo sabe, todo lo conoce, entonces no podemos confiar en nadie pues maldito el hombre que confia en el hombre.


Sin Afanarse, es lo que debemos practicar pues con angustiarnos no sacamos nada solo enfermedad, dolor y nos desgastamos. Cuando nos afanamos, el cuerpo produce una sustancia toxica al organismo que daña nuestro sistema y nos enferma.

La solucion es confiar plenamente en Dios, esperar en su respuesta, descansar en El, pues el sabe lo que mas nos conviene, pues muchas veces al hombre le parece derecho su camino pero es camino de muerte.No sabe que hay a futuro, no puede ver el final del camino.

CONFIA EN DIOS Y EL HARÁ.                            Benciciones.









.

No hay comentarios:

Publicar un comentario